Inicio / Construcción / La Gloria-Colombia unirá a Nuevo León con Estados Unidos y Canadá

La Gloria-Colombia unirá a Nuevo León con Estados Unidos y Canadá

Construcción |

Durante su gira por el estado de Texas, el gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda, anunció que se llegó a un acuerdo con Texas para conectar directamente la carretera Gloria-Colombia con la carretera 255. Por lo tanto, esta vía se enlazará a México, Estados Unidos y Canadá.

«Ya aprobaron un presupuesto en su paquete para la carretera del lado de Texas. Esa carretera la van a ampliar de dos a cuatro carriles», explicó.

Por otra parte, García Sepúlveda viajó al Ayuntamiento de Dallas para pronunciar un discurso y recibir las llaves de la Ciudad por parte del alcalde Eric Johnson. Lo anterior, simboliza la unión del estado de Nuevo León con la ciudad texana.

«Estamos muy felices, muy contentos, muy orgullosos de aceptar esta llave como símbolo de unidad.», externó el mandatario.

Finalmente, el Gobernador se reunió con empresarios de Dallas, a quienes presentó los proyectos de infraestructura carretera y de modernización al Puente Colombia. Además, mostró los beneficios de instalarse en la entidad e invitó a instalar sus compañías y centros logísticos en Nuevo León.


Tags

Paola Durán


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.