Inicio / Construcción / Edomex invertirá más de 1,700 mdp para construir Central de Abastos en Tecámac

Edomex invertirá más de 1,700 mdp para construir Central de Abastos en Tecámac

Construcción |

De acuerdo con el mandatario del Edomex, Alfredo del Mazo, la Central de Abastos de Tecámac contará con 10 naves, 400 bodegas y 200 locales

El Gobierno del Estado de México anunció una inversión privada de más de 1,700 millones de pesos en el  proyecto de construcción de la Central de Abastos de Tecámac. Esta obra constará de tres etapas, en donde se construirán 10 naves, 400 bodegas y 200 locales.

De acuerdo con el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo,  el objetivo del proyecto es generar 4,500 empleos en  los municipios de Acolman, Coacalco, Ecatepec, Jaltenco, Nextlalpan, Teotihuacán, Temascalapa, Tultitlán y Zumpango.

Asimismo, el gobernador del Edomex destacó que esta obra será una oportunidad de distribución. Esto, debido a que los productores mexiquenses puedan llegar a los estados vecinos de Hidalgo, Puebla y Querétaro, de manera directa.

 

Te puede interesar: Edomex invierte 470 mdp en planta de reciclaje de plástico en Toluca

Edomex impulsa tradición comercial

Alfredo del Mazo declaró que el Estado de México se ha convertido en líder en el ramo y en la tradición comercial del país, gracias a la distribución semanal  de productos frescos, seguros y de calidad en las cinco Centrales ubicadas en Atizapán de Zaragoza, Ecatepec, Toluca, Tultitlán y San Vicente Chicoloapan.

De igual modo, dijo, durante cuatro años, el gobierno del Edomex ha trabajado en la rehabilitación de 11 mercados. De esta manera, cerca de 3,300 locatarios y 12,000 productores atienden cada año a más de 410,000 consumidores.

 

Tags

Paola Durán


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309