Inicio / Actualidad / La mejor imitación del icónico perfume Baccarat Rouge 540 por Ambery Saffron

La mejor imitación del icónico perfume Baccarat Rouge 540 por Ambery Saffron

Actualidad | Tendencias |

Hay perfumes que marcan un antes y un después en el mundo de las fragancias, tal es el caso del icónico Baccarat Rouge 540. No obstante, como no rodo el mundo puede permitirse su precio, o no quiere gastar tanto dinero en este tipo de artículos, a continuación, se presenta una imitación que no tiene nada que envidiarle a un precio sin competencia posible.

En el año 2014, la popular casa francesa de perfumes Baccarat celebró su aniversario 250 uniéndose con Maison Francis Kurkdjian, un reconocido perfumista contemporáneo, para crear una fragancia exquisita, que rompiera todo tipo de moldes. El resultado fue Baccarat Rouge 540, uno de los perfumes más codiciados y destacados en el mundo, un producto cosmético que sobresale del resto por su delicioso aroma amaderado y de ámbar, utilizado tanto por hombres como por mujeres. Este artículo se centra en el mejor baccarat rouge 540 dupeAmbery Saffron, de dossier.mx, el sustituto perfecto cuando se quiere ahorrar en la compra de este perfume, pero se está enamorado de su aroma.

Sobre Ambery Saffron

Esta fragancia tiene un comienzo intenso con el calor abrasador que le otorga el azafrán, que a menudo se evita en perfumería precisamente por su gran intensidad. Sin embargo, en esta fórmula se equilibra magistralmente atemperado con la madera de cedro y el ámbar, siempre tan sensual. Cuenta con un aroma picante difícil de encontrar en otro perfume, una sutil fragancia llena de misterio, de una calidez y textura únicas.

Las notas de cabeza son de Azafrán, Flor de Azahar, las de corazón son de Jazmín, Ciruela y Madera de cedro, mientras que las de fondo son de Musgo de roble, Bálsamo de abeto y Ámbar. Su concentración es del 18%.

Inspirado en el Baccarat Rouge 540 de MFK

Este perfume ha logrado poner al alcance de un público mucho más amplio la esencia del Baccarat Rouge 540 de MFK, capturando su encanto y seducción, pero con un precio mucho más asequible. Y es que Ambery Saffron ni es solo una fragancia, es toda una experiencia.

Calidad a precio imbatible

El objetivo de esta marca es fabricar perfumes para todos, de alta calidad, pero accesible a nivel económico, democratizando su elección. De esta forma, han conseguido promover de manera eficaz la creación de fragancias premium a precios asequibles.

Vegano y libre de parabenos y ftalatos, sin colorantes ni filtros UV

Se trata de un perfume respetuoso, vegano y libre de parabenos, siguiendo las recomendaciones de seguridad cosmética al formular sus productos de manera sostenible y con ingredientes que cumplen los más altos estándares de calidad, sin ftalatos. Se trata, por tanto, de una fragancia ecológica y 100% no tóxica, libre de crueldad animal para poder disfrutar de este perfume sin que ningún animal haya tenido que sufrir por ello y, por lo tanto, sin sentir ningún tipo de remordimiento o sentimiento de culpa.

Personalizar fragancias

Dossier tiene en propósito de crear fragancias que reflejen la personalidad de sus portadores, logrando que se sienten bien. Para garantizar la seguridad de sus productos, siguen las estrictas políticas de EE. UU. y de la UE a la hora de formular sus perfumes, siendo además éticos, sostenibles y elaborados solo con ingredientes de la más alta calidad.

Estos expertos en fragancias animan a sus clientes a combinar dos de sus perfumes para crear su propia mezcla exclusiva, siguiendo las indicaciones de sus expertos en Paris, con guías que ofrece las mejores combinaciones posibles. Estas son las combinaciones ideales con Ambery Saffron. Para aplicarlas la mezcla, tan solo hay que rociar un perfume sobre el otro.

Ambery Saffron con Woody Sandalwood

Estas dos fragancias de Dossier resultan ideales y combinan con suma facilidad, creando una mezcla armoniosa de estructura cálida, amaderada y ambarino, con un velo cremoso y lechoso.

Ambery Saffron con Ambery Vetiver

Mezclando estas otras dos se crea una combinación complementaria, pues ambas tienen notas intensas de madero y ámbar. El resultado es un aroma cálido, intenso y misterioso.

Sobre Dossier

Con sede en Nueva York, pero con presencia en tres continentes, a esta marca le encanta reunir puntos de vista y perspectivas de todo el mundo para conseguir aromas únicos y exclusivos.

En particular, Francia está muy presente en esta firma de perfumes, contando con cinco expertos ubicados en Grasse, y con su nariz y evaluador asentado en París. Por lo tanto, Dossier no es concebible sin ese toque francés que le caracteriza.

Sus clientes son el eje central sobre el que pivota toda la filosofía de esta empresa, siempre están buscando nuevas formas de conectar con el público. Escuchando las sugerencias que le llegan de todas partes del mundo, desarrollan nuevas formulaciones basadas en los gustos de los consumidores, siempre dispuestos a mejorar la experiencia de Dossier en base a las opiniones e indicaciones de sus seguidores.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309