Inicio / Agenda / Eventos / Inicia cuenta regresiva para el XI Foro Urbano Mundial

Inicia cuenta regresiva para el XI Foro Urbano Mundial

Eventos | Urbanismo |

Durante los próximos doce meses, ONU-Habitat abrirá el registro para los eventos y reuniones que tendrán lugar durante el Foro; incluidos diálogos, eventos paralelos y exposiciones

ONU-Habitat ha iniciado la cuenta regresiva para la apertura del XI Foro Urbano Mundial (WUF11), el encuentro mundial sobre urbanismo sostenible más importante de la actualidad. El cual se llevará a cabo del 26 al 30 de junio de 2022 en la ciudad de Katowice, Polonia; con el tema ‘Transformar nuestras ciudades para un mejor futuro urbano’.

Durante el evento, ONU-Habitat lanzará el Informe de las Ciudades del Mundo 2022; una publicación emblemática que posiciona a la agencia como centro de excelencia e innovación para el seguimiento y la presentación de informes sobre urbanización sostenible. Y cuyo tema será ‘Visualizando el futuro de las ciudades’.

Asimismo, se anunció el lanzamiento del nuevo sitio web del Foro: www.worldurbanforum.org. El cual contendrá todos los detalles sobre los preparativos para el WUF11, los oradores inspiradores, temas para diálogos y mesas redondas, cómo registrarse en un evento y cómo participar; así como información sobre WUF anteriores y mucho más.

Además, cabe mencionar que el pasado 12 de mayo, Katowice organizó un evento especial de lanzamiento para definir el calendario de fechas y el tema del Foro; que está coorganizado por el Ministerio de Fondos de Desarrollo y Política Regional de Polonia y la Oficina Municipal de Katowice. Durante el lanzamiento, se firmó un acuerdo sobre la preparación del WUF11 en junio de 2022.

Durante los próximos doce meses, ONU-Habitat abrirá el registro para los eventos y reuniones que tendrán lugar durante el Foro; incluidos diálogos, sesiones especiales, eventos paralelos y exposiciones.

De igual manera, comenzará el registro de los delegados; incluidos los encargados de formular políticas, alcaldes, académicos, empresarios, líderes comunitarios, planificadores urbanos, entre otros.

Tags

Fernanda Hernández

Formo parte del equipo editorial de Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.