Inicio / Urbanismo / Inicia cuenta regresiva para el XI Foro Urbano Mundial

Inicia cuenta regresiva para el XI Foro Urbano Mundial

Urbanismo | Eventos |

Durante los próximos doce meses, ONU-Habitat abrirá el registro para los eventos y reuniones que tendrán lugar durante el Foro; incluidos diálogos, eventos paralelos y exposiciones

ONU-Habitat ha iniciado la cuenta regresiva para la apertura del XI Foro Urbano Mundial (WUF11), el encuentro mundial sobre urbanismo sostenible más importante de la actualidad. El cual se llevará a cabo del 26 al 30 de junio de 2022 en la ciudad de Katowice, Polonia; con el tema ‘Transformar nuestras ciudades para un mejor futuro urbano’.

Durante el evento, ONU-Habitat lanzará el Informe de las Ciudades del Mundo 2022; una publicación emblemática que posiciona a la agencia como centro de excelencia e innovación para el seguimiento y la presentación de informes sobre urbanización sostenible. Y cuyo tema será ‘Visualizando el futuro de las ciudades’.

Asimismo, se anunció el lanzamiento del nuevo sitio web del Foro: www.worldurbanforum.org. El cual contendrá todos los detalles sobre los preparativos para el WUF11, los oradores inspiradores, temas para diálogos y mesas redondas, cómo registrarse en un evento y cómo participar; así como información sobre WUF anteriores y mucho más.

Además, cabe mencionar que el pasado 12 de mayo, Katowice organizó un evento especial de lanzamiento para definir el calendario de fechas y el tema del Foro; que está coorganizado por el Ministerio de Fondos de Desarrollo y Política Regional de Polonia y la Oficina Municipal de Katowice. Durante el lanzamiento, se firmó un acuerdo sobre la preparación del WUF11 en junio de 2022.

Inicia cuenta regresiva para el XI Foro Urbano Mundial - 02 fecha wuf11 inauguracion

Durante los próximos doce meses, ONU-Habitat abrirá el registro para los eventos y reuniones que tendrán lugar durante el Foro; incluidos diálogos, sesiones especiales, eventos paralelos y exposiciones.

De igual manera, comenzará el registro de los delegados; incluidos los encargados de formular políticas, alcaldes, académicos, empresarios, líderes comunitarios, planificadores urbanos, entre otros.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.