Inicio / Inmobiliario / FUNO desarrolla su primer espacio de Convivencia Social

FUNO desarrolla su primer espacio de Convivencia Social

Inmobiliario | Urbanismo |

El nuevo FUNO Center, cuenta con cancha de fútbol soccer, gimnasio, áreas verdes, espacio para realizar actividades deportivas y recreativas, y zona de alimentos

El primer fideicomiso de inversiones de bienes raíces en México, Fibra UNO (FUNO), en alianza con la desarrolladora Parks, inauguró su primer espacio de convivencia social: FUNO Center. Que se localiza al interior del parque industrial San Martín Obispo Park, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

A través de este nuevo espacio, FUNO promoverá el deporte al aire libre y la salud de las personas que trabajan en estos parques industriales. Asimismo, impulsará la adopción de estilos de vida saldable; ya que el FUNO Center se ubica en una zona en la que las áreas verdes y espacios públicos recreativos son insuficientes.

Este espacio cuenta con cancha de fútbol soccer, gimnasio al aire libre, áreas verdes y de uso para actividades deportivas y recreativas, como son yoga y zumba, entre otras; así como vestidores, casilleros, zona para foodtrucks, y zona de alimentos al aire libre.

Además, el FUNO Center apoyará a aproximadamente 5,300 personas que diariamente asisten a los parques industriales San Martin Obispo I, II y III; y a Lago de Guadalupe I, II y III.

“Nuestro compromiso con México y la responsabilidad que tenemos con las comunidades en las que operamos se mantiene; aún en situaciones complejas como la que vivimos actualmente. Nos enorgullece seguir desarrollando espacios de cohesión social para nuestros inquilinos, sus colaboradores y las comunidades”, comentó Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO.

Por su parte, Daniel Pulido, director de operaciones del Portafolio Industrial de FUNO, aseguró que se trata de la “suma de esfuerzos por integrar diversos aspectos y en especial las alianzas estratégicas con inquilinos como PepsiCo y DHL; lo que dará como resultado una mejora en la calidad de vida de todos los que trabajamos en el Parque Industrial San Martin Obispo”.

FUNO desarrolla su primer espacio de Convivencia Social - funo center
Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.