Inicio / Hombres y Mujeres de la Casa / No te pierdas la XIX entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa

No te pierdas la XIX entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa

Hombres y Mujeres de la Casa | Actualidad | Eventos | Vivienda |

El 28 de octubre de 2002 se entregó, por primera vez, el Premio Hombres y Mujeres de la Casa; con el objetivo de reconocer a aquellas personas que han puesto en alto a la vivienda en México

En un año tan atípico como lo ha sido este 2020, el Premio Hombres y Mujeres de la Casa busca reconocer a las acciones que se han llevado a cabo, tanto del sector público como privado, para reactivar el sector de la vivienda tras la caída que sufrió a causa de la pandemia por Covid-19.

Para la edición XIX del Premio, el Consejo Editorial de Centro Urbano seleccionó como ganadores a Don Héctor Luis de León, fundador de la desarrolladora regiomontana Vidusa, en la categoría Cimientos; Armando Gómez Flores, fundador de GIG Desarrollos Inmobiliarios, en la categoría Sectos Privado; y a Carlos Martínez Velázquez, director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en la categoría Sector Público.

Además, como cada año, se reconocerá a aquellas personas que partieron este 2020, pero que dejaron un gran legado para la industria de la vivienda; así como a las empresas o instituciones que han trabajado para sacar a flote al sector ante la crisis sanitaria.

La ceremonia de la XIX entrega del #PremioHyM se llevará a cabo este jueves 3 de diciembre a la 1:30 de la tarde, con todas las recomendaciones emitidas por las autoridades para evitar contagios; por lo que únicamente se contará con la presencia de los galardonados y algunos miembros del Consejo Editorial.

Este año, la sede del llamado ‘Óscar de la Vivienda’ serán las oficinas centrales del Infonavit, un edificio de gran importancia para la arquitectura de la Ciudad de México.

Sin embargo, el público general podrá vivir la entrega del Premio de manera virtual; con una transmisión en vivo a través de plataformas como Zoom y Facebook Live.

El Premio Hombres y Mujeres de la Casa nació en el año 2002, con el objetivo de reconocer a aquellas personas que han puesto en alto a la vivienda en México. Y desde ese entonces, destacadas personalidades han sido galardonadas; por lo que, hoy en día, se considera el reconocimiento más importante dentro del sector.

No te pierdas la XIX entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa - premio hym
Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309