Search

Lanzará inmobiliaria Acosta Verde plataforma Sendero en Casa

lanzara-inmobiliaria-acosta-verde-plataforma-sendero-en-casa

Luego de su debut en el mercado de capitales, Acosta Verde destacó que vienen grandes negociaciones y estrategias para la compañía

En el marco de la presentación oficial de la desarrolladora inmobiliaria Acosta Verde en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) su presidente y fundador, Jesús Acosta Verde, indicó que existen condiciones optimas para iniciar su “aventura” en el mercado de capitales.

En ese tenor, anunciaron una serie de acciones y estrategias a seguir en los próximos meses para potenciar de manera importante el valor de la inmobiliaria de centros comerciales, entre ellas destaca la adquisición de importantes inmuebles y el lanzamiento de una plataforma exclusiva para los locatarios de las Plazas Sendero

Sendero en Casa como diferenciador

El director general de la desarrolladora, Jesús Acosta Castellanos, añadió que existe una serie de elementos a tomar en cuenta en el mercado para confiar en que esta operación en Bolsa va a resultar exitosa así como el negocio en general de la inmobiliaria.

Dijo que cuentan con una lista bastante extensa de centros comerciales que ya están operando, que se encuentran enfocados al segmento medio y en geografías tradicionales del Grupo y que en los siguientes 12 meses llevaran a cabo la adquisición de varios de ellos.

También detalló que, ad hoc a la coyuntura sanitaria y las nuevas formas del comercio electrónico, la desarrolladora lanzará la plataforma Sendero en Casa, exclusiva para los clientes de locales de Plazas Sendero en el mes de noviembre.

Esto permitirá ser un diferenciador con respecto a los competidores además de que está pensada para generar aun así flujo de personas hacia el centro comercial. Esto lo explico el director general de la siguiente manera:

“Nosotros queremos que la plataforma sea propia y hacerla lo más grande que se pueda; la ventaja es ayudarle a nuestros comerciantes ahorita que están pasando un momento complicado por el Covid para que puedan aumentar sus ventas y dos, crear un mayor tráfico en los centros comerciales porque no va a ser un tema de delivery va a ser un tema de pick-up en el mismo centro comercial”.



Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.