Inicio / Vivienda / Canadevi VM presenta la Expo vivienda virtual Vivaquí

Canadevi VM presenta la Expo vivienda virtual Vivaquí

Vivienda | Exposiciones |

El director general de la Canadevi VM, destacó que la Expo es una oportunidad de brindar la oferta de vivienda para que pueda ser visitada en cualquier momento

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Valle de México, anunció la realización de la Expo vivienda virtual Vivaquí. La cual se llevará a cabo del 1 al 13 de septiembre de 2020.

El evento tiene el objetivo de poner cerca de 300 proyectos de vivienda nueva de más de 50 desarrolladores a nivel nacional, al alcance de las familias mexicanas interesadas en adquirir un inmueble en el marco de la contingencia sanitaria. Además, con esta Expo, la Canadevi VM busca contribuir en la reactivación económica del país.

La Expo Vivaquí estará segmentada en tres pabellones, conforme el valor de las viviendas desde los 400,000 hasta los 4 millones de pesos. Los interesados podrán acceder de manera gratuita las 24 horas del día, con un horario de atención en vivo de expositores de 09:00 a 21:00 horas.

De esta manera, las familias tendrán la oportunidad de conocer la oferta de vivienda en cualquier momento que deseen. Así como acceder al programa de conferencias virtuales que les ayudarán a tomar la mejor decisión al momento de buscar y adquirir su patrimonio.

Los participantes incluyen a algunas de las empresas desarrolladoras de vivienda más importantes del país. Además del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) y HSBC.

El presidente de la Canadevi VM, Yuri Zagorin Alazraki, mencionó que, para la Cámara, “crear este espacio para todos los involucrados en la adquisición de un hogar, desde los que construyen, financian, tramitan y formalizan un crédito, se integran a esta nueva visión para concretar los sueños de las familias a través de un patrimonio”.

Por su parte, Manuel González Martínez, director general de Canadevi VM, destacó la importancia y beneficios de la tecnología, que permite visitar una vivienda de manera virtual, así como solicitar el financiamiento y concretar los requerimientos vía remota.

“Por ello, Expo vivienda virtual Vivaquí es una oportunidad de brindar a la población la oferta de vivienda para visitarla con su familia en el momento que deseen de una manera segura y cómoda”, señaló.

Canadevi VM presenta la Expo vivienda virtual Vivaquí - Expo Vivaqui canadevi
Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309