Inicio / Inmobiliario / ION Financiera cumple 9 años otorgando créditos para la adquisición de vivienda

ION Financiera cumple 9 años otorgando créditos para la adquisición de vivienda

Inmobiliario | Vivienda |

Se destaca por el otorgamiento de créditos personales y a medianas empresas

La institución financiera se enfoca en el otorgamiento de crédito medianas empresas y desarrolladores de vivienda que requieren financiar la construcción a través de un crédito puente. También otorga financiamiento para adquisición de vivienda a personas con actividades comerciales, profesionistas, trabajadores independientes, parejas con ingreso mixto que requieren alternativas especiales para comprobar sus ingresos.

ION Financiera cuenta con un sistema de calificación flexible para la comprobación de crédito de sus clientes, de esta forma, atiende a un segmento de la población que no puede acceder a los esquemas tradicionales de financiamiento.

El crecimiento de ION se sustenta en tres pilares de negocio: la originación, administración y almacenamiento de crédito. 

Actualmente, sus servicios tienen cobertura en Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Aguascalientes. Además, es la primera SOFOM regulada de manera voluntaria por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), integrada por un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. 

Tags

Fernanda Cázarez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309