Inicio / Vivienda / Ruba cumple 40 años desarrollando viviendas de calidad

Ruba cumple 40 años desarrollando viviendas de calidad

Vivienda |

Su enfoque humanista los hace generar espacios cómodos y funcionales para la familia

Grupo Ruba cumple 40 años desarrollando viviendas con un enfoque basado en la persona. Ha obtenido prestigio en el sector, gracias a su constante innovación y calidad.

Su sede se encuentra en Ciudad Juárez, Chihuahua y tiene presencia en 18 de las ciudades más importantes de México, en donde ha construido fraccionamientos de interés social, vivienda media y residencial, con los que ha dotado de un patrimonio propio a más de 185 mil familias, desarrollando un promedio de 12 mil unidades por año.

Ruba se encuentra entre las 4 principales desarrolladoras del país en la colocación de créditos Fovissste, Infonavit y la banca comercial. 

Además, ha sido certificada 13 veces como una de las Mejores Empresas para Trabajar a nivel nacional y en América Latina por el Great Place to Work Institute, y considerada, como una Súper-Empresa por la revista Expansión.

Sin duda, Grupo Ruba, trabaja constantemente creando viviendas con diseños innovadores y con funcionalidad, dentro de entornos que cuentan con todos los servicios, áreas verdes y recreativas, con accesos controlados, escuelas, complejos comerciales y centros de salud cercanos o incluidos en los desarrollos.

Derivado de su diversificación geográfica, innovación en diseños y funcionalidad, así como de sus resultados operativos y financieros ha obtenido las más altas notas crediticias asignadas por parte de las calificadoras S&P Global y Fitch Ratings.

Tags

Fernanda Cázarez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309