Inicio / Cobertura Covid-19 / Banorte suspenderá pago de hipoteca por Covid19

Banorte suspenderá pago de hipoteca por Covid19

Cobertura Covid-19 | Vivienda |

El banco ha dado a conocer diversas acciones para apoyar a sus clientes

Ante el avance del Covid19, y las afectaciones que trae a la economía, Banorte ayudará a quienes cuentan con un crédito hipotecario contratado con la institución. De manera especifica, este banco apoyará a sus acreditados con la suspensión del pago de los financiamientos hasta por cuatro meses.

La decisión la dio a conocer la institución este marte, justo a la par de la declaratoria de fase dos por parte de las autoridades.

[quote]“En línea con las medidas que ha implementado en beneficio de sus clientes, Banorte diferirá 4 meses los pagos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito a PyMEs y crédito personal a aquellos clientes que así lo soliciten, al haberse visto afectados directa o indirectamente por el COVID19”, aseguró la institución.[/quote]

De acuerdo con lo expuesto, para acceder a los beneficios, los clientes deberán adherirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril. La adhesión puede realizarse en la página web del banco https://www.banorte.com/nosponemosentulugar o por vía telefónica al 81-8156-9691 en el Centro de Contacto.

Acciones

De esta forma, dentro de las acciones que realizará Banorte se considera:

En el caso de Tarjeta de Crédito:

• Diferimiento de pagos. No se requerirá pago mínimo hasta por 4 meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.
• Meses sin intereses. Hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a $500 durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

En el caso de Crédito Automotriz, Crédito de Nómina y Crédito Personal: • Suspensión del pago por 4 meses, ampliando el plazo 7 meses más sobre el plazo original.

En el caso de Crédito PyME:

• Diferimiento del pago de intereses hasta por 4 meses para créditos cuenta corriente, y de capital e intereses para créditos simples.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309