Inicio / Cobertura Covid-19 / ADI pospone The Real Estate Show 2020 por COVID-19

ADI pospone The Real Estate Show 2020 por COVID-19

Cobertura Covid-19 | Inmobiliario |

El Comité Técnico de la ADI decidió posponer hasta nuevo aviso la realización de su evento más importante ante las amenazas de este problema global de salud 

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) decidió posponer la realización de la Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show 2020, ante el escenario global de propagación del coronavirus que ha afectado a principales economías del mundo.

En un comunicado, María José Fernández, directora general de la ADI, detalló que el Comité Ejecutivo de la ADI tomó esta decisión para evitar riesgos de propagación del virus, en medio de la coyuntura global.

«Luego de las crecientes preocupaciones que giran en torno al virus COVID-19, la ADI, ha decidido posponer su evento que se llevaría a cabo este 24 y 25 de marzo, en la Ciudad de México.

«Si bien (el virus) aún no afecta de forma considerable a nuestro país, sí es oportuno implementar acciones pertinentes de prevención», destacó la representante de las más de 80 desarrolladoras asociadas del país.

Finalmente, agregó que aún están en definición de la nueva fecha para el evento, que mantendrá su formato y beneficios, «con la certeza que el foro generará las oportunidades de inversión y relaciones estratégicas esperadas».

The Real Estate Show es el evento inmobiliario más importante del sector en México y América Latina, que reúne a las voces más destacadas de la industria, la economía, la política y el sector público.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.