Inicio / Actualidad / Facilitan acceso a mercado de capitales con tecnología

Facilitan acceso a mercado de capitales con tecnología

Actualidad |

La BMV y GuavaTech firman acuerdo para facilitar accesos a mercados de capitales y derivados en México 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) busca facilitar el acceso a las empresas listadas en el organismo financiero a los mercados mexicanos de capitales y derivados.

Para ello, firmó un acuerdo con la empresa tecnológica GuavaTech para ofrecer información de mercado  través del centro de datos de Equinix NY5, en un entorno seguro.

“Los clientes de la BMV ahora pueden aprovechar el acceso a nuestros feeds de información, con mayor eficiencia y disminuyendo la latencia en el acceso a nuestra información en tiempo real», aseguró José Manuel Allende, Director General Adjunto de Emisoras e Información del Grupo BMV.

Además del acceso, la plataforma abre alternativas para que un mayor número de instituciones financieras operen acciones y derivados en los mercados mexicanos.

«Con la demanda de conectividad cada vez mayor hacia la BMV, nos complace ofrecer un acceso directo a los mercados locales a través de la asociación con la Bolsa», dijo Mike Pappas, vicepresidente senior de desarrollo de negocios de GuavaTech.

Cabe destacar que GuavaTech puede ofrecer espacio de rack en KIO5 para los miembros y/o vendedor de BMV y MexDer que deseen conectarse a través de Co-Location.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.