Inicio / Construcción / Cemex participa en proyecto de innovación industrial ‘Vallejo-I’

Cemex participa en proyecto de innovación industrial ‘Vallejo-I’

Construcción |

La obra contempla una modificación de la zona industrial, así como la instalación de redes hidráulicas de agua potable, drenaje y aguas tratadas

La empresa de materiales para la construcción Cemex dio a conocer que forma parte del clúster industrial para la realización del proyecto de regeneración integral ‘Vallejo-I’, con ampliación en los límites con Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México.

En esta zona se aplicará concreto hidráulico a lo largo de 4.1 kilómetros de vialidad. “Este pavimento tiene un espesor de concreto de 26 centímetros y una base de relleno fluido de 20 centímetros. Está diseñado para brindar una durabilidad de 20 años sin necesidad de un mantenimiento mayor, la mejor opción para vialidades con alta demanda de tráfico pesado”, afirmó Alejandro Varés, vicepresidente de Infraestructura y Gobierno de Cemex México.

El tramo que se pavimenta es en la avenida Ceylán, que comprende desde la avenida Cuitláhuac hasta el entronque con la calle Maravillas, límites con Tlalnepantla, en el Estado de México.

‘Vallejo-I’ contempla una modificación de la zona, pues se instalarán también redes hidráulicas de agua potable, drenaje y aguas tratadas, así como la renovación de laceras y un nuevo sistema de alumbrado.

Este se encuentra a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Obras y Servicios,  y ha contado con una inversión de 670 mdp durante 2019. Para su realización, se ha previsto la movilidad urbana de Vallejo y las zonas colindantes para no afectar a los habitantes y tampoco la logística del proyecto.

 

Tags

Sheila Navarro


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309