Inicio / Actualidad / Pista de hielo sintético más grande del mundo inicia operaciones en CDMX

Pista de hielo sintético más grande del mundo inicia operaciones en CDMX

Actualidad | Eventos |

Con 4,000 metros cuadrados, es considerada la pista de hielo sintético más grande del mundo; estará del 14 de diciembre al 6 de enero

El sábado 14 de diciembre abrió sus puertas la pista de patinaje en el Zócalo de la Ciudad de México, la cual estará abierta hasta el próximo 6 de enero de 2020.

En esta ocasión no se trata de cualquier pista de hielo, ya que se trata de la pista de hielo sintético más grande del mundo, con 4,000 metros cuadrados.

Se trata de Ecologisssima, nombre con el que se le conoce a la nueva pista, la cual presume de no consumir una gota de agua, energía o gasolina, y por ende, de ser cero emisiones de gases efecto invernadero.

La pista abrirá a partir de las 10:00 horas. En las tardes, a las 17:00 y 20:00 horas, se presentarán eventos musicales inmersivos.

Miércoles (18, 25 y 1º) Jueves (19, 26 y 2) Viernes (20, 27 y 3) Sábado (21, 28 y 4)
Disco Norteña y banda Cumbia y salsa Mariachi y ranchera

Para los interesados en agendar su visita, el sitio oficial de la pista abrió un apartado donde se puede registrar una persona y máximo 4 acompañantes.

Tags

Antonio García

Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.