Inicio / Vivienda / Reconocen a Grupo Ruba por Programa de Formación en Valores

Reconocen a Grupo Ruba por Programa de Formación en Valores

Vivienda |

Jesús Sandoval, director general de Grupo Ruba, participó en el 7° Congreso Internacional Top Companies con la exposición ‘Una visión humanista de la empresa’

La desarrolladora de vivienda Grupo Ruba fue reconocida por su acción de Fortalecimiento de Cultura en su Programa de Formación en Valores, como una de las prácticas Top Rewards 2019, en el marco del 7° Congreso Internacional Top Companies, que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Ruba fue distinguida por su práctica de la vivencia de los valores como base de la cultura de la empresa, cimentada bajo tres grandes pilares: visión a largo plazo, trabajo en equipo y vivencia de los valores.

Asimismo, la constructora con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, destacó por la política de sus accionistas de reinvertir el 90% de las utilidades, hacer partícipes del resultado de la empresa a todos los colaboradores y lograr que la totalidad de directores de plaza y corporativos sean egresados de las filas de la compañía.

El tema principal del Congreso fue ‘Bienestar: un camino de elecciones’, bajo el cual Jesús Sandoval Armenta, director general de Ruba, participo con la exposición ‘Una visión humanista de la empresa’, en la que compartió la experiencia de la viviendera en materia de desarrollo organizacional, considerando como base el enfoque humanista en la institución fomentado desde su fundador, Enrique G. Terrazas Torres.

“Esta visión humanista considera a la persona como el principio y el fin de la empresa, sobre la cual establece las condiciones necesarias para que todos los colaboradores alcancen su plena realización profesional, personal y económica”, expresó Sandoval.

La distinción fue entregada a Jesús Sandoval y al director corporativo de Recursos Humanos y Administración de Ruba, Jaime Rangel Salgueiro, por parte de la presidenta y del director general de Top Companies, respectivamente, Laila Chartuni y Óscar Elizondo.

El 7° Congreso Internacional Top Companies contó con la participación de un total de 28 empresas reconocidas como Top Companies, tanto nacionales como internacionales, como McDonald’s, Manpower, Pfizer, Office Depot, Mars, Nielsen, Disney Latinoamérica, Bristol Myers Squibb, entre otras.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309