Inicio / Vivienda / Gonzalo Méndez rinde protesta como presidente de Canadevi

Gonzalo Méndez rinde protesta como presidente de Canadevi

Vivienda |

El evento se realizó en Palacio Nacional, con la presencia de empresarios y funcionarios

Esta tarde, Gonzalo Méndez Dávalos rindió protesta como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi). El evento estuvo encabezado por Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia.

En compañía de los integrantes del Consejo Directivo de la Cámara, así como diversos representantes empresariales, el evento se desarrolló en Palacio Nacional.

Cabe destacar que al encuentro también acudieron funcionarios y titulares de los Organismo Nacionales de Vivienda, entre ellos, Edna Vega, directora general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi); Jorge Mendoza, director general de Banobras y SHF; Agustín Rodríguez, vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste); y Carlos Martínez, director general del Infonavit.

Cabe señalar que Gonzalo Médnez fue elegido nuevo presidente de Canadevi el pasado mes de marzo. El consejo Directivo esta integrado por:

 

Gonzalo Méndez rinde protesta como presidente de Canadevi - Canadevi Consejo Directivo 1 2019 2020Gonzalo Méndez rinde protesta como presidente de Canadevi - Canadevi Consejo Directivo 2 2019 2020
Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309