Inicio / Arquitectura / Presenta Helvex primer encuentro de diseño, innovación y arquitectura en México

Presenta Helvex primer encuentro de diseño, innovación y arquitectura en México

Arquitectura | Eventos |

El Encuentro Helvex 2019 se realizará el próximo 10 de octubre en el Hotel Camino Real Polanco, y será gratuito para universitarios y público en general

Recientemente se llevó a cabo la presentación del Encuentro Helvex 2019, el primer espacio convergente de temas de diseño, innovación y arquitectura en México, cuyo propósito es incentivar el diálogo y participación de diversos grupos de trabajo para proponer soluciones a los retos de la industria, con un enfoque de sustentabilidad y beneficios para el planeta.

El Encuentro estará constituido por una serie de charlas a cargo de reconocidas personalidades de la industria, especializados en el campo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño.

“Con cada una de nuestras acciones reiteramos nuestro compromiso por estar a la vanguardia del diseño, tecnología, sustentabilidad y cuidado del agua; y lo demostramos a través del desarrollo de productos, labores de nuestra Fundación Helvex y ahora con espacios como Encuentro Helvex en el cual buscamos incentivar el diálogo entre diferentes jugadores clave en favor de explorar disrupciones que conlleven un beneficio al sector, usuarios y sociedad en general” señaló el Ingeniero Jorge Barbará Morfín, Director General y Presidente de Grupo Helvex.

Bajo el lema ‘DÍA’ (Diseño, Interiorismo, Arquitectura), algunos de los profesionales que sumarán sus voces y servirán como puente entre profesionales del sector y talentos del futuro son: Penélope de la Madrid, diseñadora y figura importante del interiorismo mexicano; Michel Rojkind, uno de los arquitectos mexicanos más influyentes de la escena contemporánea; Víctor Legorreta, Director General de Legorreta Arquitectos; Mario Borghino, uno de los especialistas más reconocidos en la elaboración de procesos de rediseño, planeación estratégica y liderazgo empresarial para organizaciones líderes en México; Oscar Velázquez, actual director de la consultoría Smart Impact y cofundador del laboratorio de innovación Impacto FabLab; y Thomas Meller, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión e implementación de proyectos ambientales.

El Encuentro Helvex 2019 se realizará el próximo 10 de octubre, de 9:00 a 15:00 horas, en el Hotel Camino Real Polanco, en la Ciudad de México, y será gratuito para universitarios y público en general. Para asistir es necesario realizar un registro previo en la página web del Encuentro: www.encuentrohelvex.com.mx.

“El año pasado realizamos la primera edición de Encuentro Helvex para nuestra red de distribuidores y fue tal el éxito del evento que para este segundo año abrimos las puertas al público en general de manera gratuita y sumamos a distinguidas personalidades para acercar su experiencia y conocimientos a los asistentes”, concluyó Barbará Morfín.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309