Inicio / Vivienda / Carina Arvizu, nueva subsecretaria de Vivienda

Carina Arvizu, nueva subsecretaria de Vivienda

Vivienda |

La arquitecta llega a sustituir a Armando Rosales, quien asumió el cargo desde la entrada de la nueva administración 

Román Meyer Falcon, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) presentó a Carina Arvizu como nueva subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, quien llega a sustituir a Armando Rosales.

El anuncio se realizó en el marco del  Summit Inmobiliario Vivienda 2019, evento que organiza la Canadevi Nuevo León en Monterrey y reúne a autoridades federales y desarrolladores de vivienda.

En su discurso, Meyer Falcón reconoció el trabajo realizado por Rosales al frente de la subsecretaría y confió en que Carina Arvizu mantendrá la ruta de la Sedatu en materia de ordenamiento urbano y territorial en el país.

“Aprovecho este espacio para reconocer el trabajo que ha llevado a cabo el subsecretario (Armando Rosales) y a todo su equipo, hacer un reconocimiento particularmente en momentos de cambios institucionales.

 «También me gustaría hacer la presentación de la maestra Carina Arvizu, una mujer excepcional que desde que empezamos a trabajar en 2017, en la transición, ha estado con nosotros en esta transformación”, señaló.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309