Search

Anuncia Gicsa apertura de Explanada Pachuca

Anuncia Gicsa apertura de Explanada Pachuca

El 26 de septiembre el nuevo centro Malltertainment de Gicsa abrirá sus puertas al público 

Grupo Gicsa, uno de los desarrolladores más grandes de centros comerciales en México, anunció que el próximo 26 de septiembre abrirá las puertas de Explanada Puebla, uno de sus proyectos más esperados este año con la marca Malltertainment.

El complejo contará con una inversión aproximada de 1,800 millones de pesos en sus más de 77,310 metros cuadrados de área rentable que alojarán a cerca de 180 locales comerciales para marcas como Suburbia, Levi’s, Cinemex, MacStore, Forever 21, entre otras.

Explanada Pachuca forma parte del concepto desarrollado por Gicsa, denominado Malltertainment, una mezcla de entretenimiento, oferta comercial y comunidad, mismo que integra una tercera parte del portafolio de la firma.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.