Inicio / Vivienda / Ofrecen inmobiliarias facilidades para adquirir vivienda

Ofrecen inmobiliarias facilidades para adquirir vivienda

Vivienda |

En la Expo Inmobiliaria ‘Comprador Inteligente’, se ofrecerán descuentos y otras facilidades para adquirir una de 45 opciones de desarrollos de vivienda media

Las inmobiliarias Quiero Casa, Grupo Corintio y Urbania organizan la Expo Inmobiliaria ‘Comprador Inteligente’, cuyo objetivo es brindar información a las personas y a las familias mexicanas sobre todos los aspectos relativos a la compra de una vivienda, y ayudarles a tomar la mejor decisión en sus posibilidades.

“Con esta Expo buscamos informar a las familias sobre cómo hacer la compra de una vivienda adecuada”, declaró José Shabot, director general de Quiero Casa.

Además, se anunció que las tres inmobiliarias ofrecerán descuentos de hasta 50,000 pesos y otras facilidades para adquirir una de 45 opciones de desarrollos de vivienda, en su mayoría ubicados en la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro, con un costo promedio de 2 millones de pesos.

Asimismo, el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el Fondo de Vivienda del ISSSTE (Fovissste) y la Asociación de Bancos de México (ABM), así como los bancos HSBC, BBVA y Banorte, ofrecerán condiciones especiales para adquirir créditos hipotecarios a los asistentes al evento.

Dado que el proceso de adquirir una vivienda en México puede resultar riesgoso, ya que muchas personas no saben cómo empezar, toman malas decisiones o son víctimas de fraudes por no conocer las oportunidades de compra o los temas jurídicos, la Expo contará con tres pilares para crear compradores inteligentes:

  • Centro de conocimiento: especialistas brindarán pláticas acerca de seguridad jurídica, seguridad estructural, oportunidades de crédito e inversiones inteligentes.
  • Asesoría sobre el crédito hipotecario: conferencias y asesoría personalizada sobre las características y beneficios de la diversidad de crédito disponibles en México.
  • Expo vivienda: las inmobiliarias organizadoras ofrecerán descuentos en 45 desarrollos que los asistentes podrán conocer a través de recorridos virtuales o visitas personales.

“Queremos enseñar a la gente a tomar una de las decisiones más importantes de su vida de manera correcta”, señalaron los representantes de Grupo Corintio.

La Expo Inmobiliaria ‘Comprador Inteligente’ se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre de 2019, de 11:00 a 18:00 horas en el Hotel Camino Real Aeropuerto.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.