Inicio / Inmobiliario / Invierten 2,000 mdp en centro comercial para Ciudad Juárez

Invierten 2,000 mdp en centro comercial para Ciudad Juárez

Inmobiliario |

Loma Desarrollos continuará con las inversiones en Chihuahua y Ciudad Juárez con el desarrollo de usos mixtos Alameda Juárez

Loma Desarrollos invirtió 2,000 millones de pesos para la apertura del centro comercial Mi Plaza Libramiento en Ciudad Juárez, Chihuahua, con lo que la desarrolladora consolida su portafolio en el país con 12 inmuebles de este tipo.

“Siempre nos hemos fijado la meta de construir desarrollos para trascender, es así que creamos el concepto de “Mi Plaza”, con el fin de acercar a las comunidades proyectos comerciales que ofrezcan entretenimiento, comodidad y diversión a menos de diez minutos de sus casas”, dijo Dieter Lorenzen, director ejecutivo.

El nuevo centro comercial ubicado sobre Boulevar Independencia, se construyó en un año aproximadamente sobre un terreno de 77, 883 metros cuadrados; la superficie de construcción fue de 20, 200 metros cuadrados de los cuales se destinaron 16, 108 metros de superficie rentable.

Dieter Lorenzen detalló que durante la construcción se crearon 250 empleos directos y 500 indirectos y estimó que se generarán 300 empleos para la operación de alrededor de los 100 locales comerciales que conforman Mi Plaza Libramiento.

Lorenzen adelantó que Loma Desarrollos continuará con las inversiones en Chihuahua y Ciudad Juárez, pues desarrollarán el proyecto habitacional, comercial y de oficinas llamado Alameda Juárez, el cual estará ubicado sobre la avenida Ejército Nacional.

“Planeamos seguir invirtiendo en esta ciudad y en este estado en los próximos años pues vemos un terreno fertil para las inversiones en esta ciudad fronteriza. Con una inversión de 2 mil millones de pesos comenzaremos la construcción de Alameda Juárez el próximo año”, dijo.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.