Inicio / Construcción / Inauguran ampliación de Aeropuerto en SLP

Inauguran ampliación de Aeropuerto en SLP

Construcción |

OMA invirtió 400 mdp para inaugurar esta fase después de dos años de intervención 

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) inauguró la ampliación del edificio Terminal del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” en San Luis Potosí, con una inversión de 400 millones de pesos para la modernización de la infraestructura aeroportuaria en el Bajío.

Ricardo Dueñas, director general de OMA destacó el compromiso con la administración del gobernador de SLP, Juan Manuel Carreras López, en la promoción del estado para consolidarlo como un punto clave para el turismo de negocios y la industria.

El empresario indicó que los trabajos tuvieron una duración de 2 años con lo que se incrementó la capacidad del aeropuerto al doble, además de que cuenta con punto de inspección, sala de última espera, separación de los flujos de llegada y salida.

Agregó que con esta obra se impulsa el turismo de negocios como nunca en la historia del estado, mismo que anualmente crece un 16%, superior a la media nacional.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.