Search

Sports World inicia construcción de LOAD Polanco

Sports World inicia construcción de LOAD Polanco

La apertura de este nuevo complejo se tiene programada para el tercer trimestre de 2019 

La empresa operadora de clubes deportivos familiares en México, Grupo Sports World, inició la construcción de su segundo desarrollo con el concepto LOAD, esta vez en Polanco, que combina espacios para mejores experiencias fitness y wellness, con nuevas tecnologías.

El nuevo proyecto se ubica a unos metros del acuario Inbursa y el museo Soumaya (Plaza Carso), en la zona de Nuevo Polanco, la cual ha experimentado un elevado desarrollo inmobiliario y urbano que ha generado un alto flujo de personas cada día.

Así como el LOAD Revolución, este complejo contará con un Workout Bar, concepto probado en California para diversos ejercicios, así como un Cycling Lab (Indoor Cycling) con bicicletas de última generación en una atmósfera moderna.

También tendrá un Área Lounge, un espacio equipado con comodidades para conectarse a la red, organizar reuniones de trabajo y talleres de co-creación entre otras.

«Este espacio reúne herramientas para ofrecer una experiencia 100% fitness y fomentar la creación de comunidades, apoyados en instalaciones de primer nivel que incorporan una amplia oferta deportiva«, destaca la firma en un comunicado.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.