Search

Impartirán diplomado en Ingeniería y Certificación de Aeropuertos

El diplomado contará con sesiones en línea y presenciales donde se abarcarán temas de planificación, diseño y construcción

La empresa paraestatal Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) impartirán la 16ª edición del diplomado internacional en Ingeniería y Certificación de Aeropuertos.

A través del Centro Internacional de Instrucción (CIIASA) y  la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Unidad Ticomán, las instituciones ofrecerán un diplomado que responderá las necesidades del sector aeronáutico.

Tendrá el objetivo de proporcionar una visión profunda y actualizada sobre las áreas de conocimiento aeroportuario, basado en criterios de certificación a fin de permitir una operación eficiente en beneficio de la seguridad y confiabilidad de los aeropuertos y la aviación civil.

El diplomado está dirigido a ingenieros, arquitectos, administradores, operadores, planificadores y diseñadores aeroportuarios, así como a los profesionales involucrados en la certificación de aeropuertos.

La 16ª edición del diplomado internacional abarcará temas relacionados con la planificación, diseño, construcción y operación de aeropuertos, así como la gestión de la seguridad operacional y de la aviación civil.

Las sesiones se realizarán del 29 de julio de 2019 al 26 de febrero de 2020 a través de la modalidad mixta, es decir, habrá sesiones en línea y fase presencial.