Inicio / Construcción / SCT construirá rampa de frenado en carretera Chalco-Cuautla

SCT construirá rampa de frenado en carretera Chalco-Cuautla

Construcción |

La SCT construirá una rampa de frenado de emergencia en la carretera Chalco-Cuautla a fin de evitar más accidentes vehiculares

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el proyecto para la construcción de una rampa de frenado en la carretera Chalco-Cuautla se encuentra en proceso de adquisición del predio.

En un comunicado, la SCT señaló que la liberación de recursos para el proyecto se realizó desde el 25 de abril del presente año y forma parte del Presupuesto de Egresos de la Federación (EPF); la inversión será de 33 millones de pesos (mdp).

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes explicó que en el mes de mayo se realizó el levantamiento topográfico de los predios donde se construirá la rampa, mientras el gobierno de Morelos realizó la expropiación del terreno.

El centro SCT Morelos envió el 11 de junio los datos topográficos correspondientes al secretario de Obras Públicas de la entidad con el fin de agilizar el proceso.

El pasado 12 de junio en el kilómetro 56+600 de la carretera Chalco-Cuautla en el municipio de Atlatlahuacan, un tráiler impactó varios vehículos particulares causando la muerte a 5 personas al quedarse sin frenos.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.