Search

Sofitel estrenará hotel de lujo en la Ciudad de México

Sofitel estrenará hotel de lujo en la Ciudad de México

Reforma fue elegido por Sofitel y Accor para traer un nuevo concepto de lujo con 40 pisos de altura 

Sofitel Hotels & Resorts abrirá las puertas del Sofitel Mexico City Reforma, un complejo con el que la firma regresa a México con su hotelería de lujo después de casi 10 años, de la mano de la cadena francesa de hospitalidad Accor.

El hotel con altura de 40 pisos, contará con 275 habitaciones, de las cuales 50 son suites, además de una suite Imperial, una alberca techada, gimnasio, spa, tres bares, dos restaurantes, terrazas y un salón de eventos.

“Nos entusiasma mucho la apertura de Sofitel Mexico City Reforma, y poder traer a México parte de la esencia francesa. Ofreceremos experiencias únicas a nuestros huéspedes gracias a la fusión de estas dos culturas icónicas”, declaró Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.

Sofitel Mexico City Reforma se ubica estratégicamente en la esquina de Río Danubio y Paseo de la Reforma, con vistas al Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec, en el que destaca la Suite Imperial con más de 300 metros cuadrados con jacuzzi en la terraza.

Además en el piso 38 el hotel alojará el rooftop bar, un concepto establecimiento con gran variedad de bebidas, que promete ser el nuevo referente de la vida nocturna del jetset capitalino y un hotspot en la ciudad.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.