Inicio / Arquitectura / Sordo Madaleno inicia construcción de Torre Sohl en Monterrey

Sordo Madaleno inicia construcción de Torre Sohl en Monterrey

Arquitectura | Inmobiliario |

La torre de 62 pisos estará lista para operar en 2022

Grupo Sordo Madaleno y la compañía Proyectos 9, colocaron la primera piedra de Torre Sohl, desarrollo vertical de usos mixtos ubicado en el centro de Monterrey, que se prevé esté listo en 2022.

En el evento estuvo presente Javier Sordo Madaleno Bringas y Fernando Sordo Madaleno de Haro, quienes detallaron que el desarrollo tendrá oficinas, departamentos y comercio en una torre principal de 262 metros de altura.

Además el Masterplan contempla un parque lineal y hoteles boutique, como para la regeneración del centro de la ciudad, agregaron.

«Este proyecto arquitectónico suma 25,000 metros cuadrados (m²) de área residencial en 24 niveles, 28,000 m² de oficinas en 27 niveles y un área comercial de 25,000 m²», agrega la compañía.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.