Search

Vidanta abrirá su primer parque acuático de lujo en la Riviera Maya

El complejo de diversiones abrirá en junio de 2019

Grupo Vidanta presentó su primer parque acuático de lujo, Jungala, en la Riviera Maya, que abrirá sus puertas al público el 22 de junio de 2019.

El parque contará con experiencias como viajes en la selva entre paredes rocosas y árboles altos con agua brotando de pérgolas naturales y ruinas perdidas, además de avistamientos de aves nativas y otros animales, mientras se exploran cuevas, cascadas o puentes.

Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta dijo que con la apertura de Jungala Luxury Waterpark en Vidanta Riviera Maya, la firma se coloca como una de los mejores atractivos a nivel mundial.

“Este parque boutique tendrá una capacidad diaria fija, minimizando así el tiempo de espera en las atracciones y maximizando la diversión para todos los visitantes; con lo cual garantizamos un servicio personalizado en todo momento, característica distintiva de Grupo Vidanta desde hace 45 años”, destacó.

El complejo tendrá atractivos para emociones fuertes como el Aqua Drop, el Aqua Loop, el Flatline Loop y Whizzard, así como ofertas gastronómicas como On the Waves Snack Hall, Mojito Bendito Bar, Sand-gria Bar y Cocoyol Pool Bar.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.