Inicio / Actualidad / Crean fideicomiso privado para promoción turística de Los Cabos

Crean fideicomiso privado para promoción turística de Los Cabos

Actualidad |

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) cerró la 44 edición de Tianguis Turístico México con más de 40 reuniones de negocio

La ciudad de Los Cabos contará con un fideicomiso privado de promoción turística que tendrá entre sus prioridades fomentar su competitividad frente a otros destinos internacionales, informó Rodrigo Esponda, director general del organismo.

En el marco de la 44 edición del Tianguis Turístico México 2019, en Acapulco, Guerrero, el directivo detalló que el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), ya se ha reunido con autoridades estatales y fideicomisos de diferentes destinos del país, con el fin de identificar oportunidades de promoción en conjunto.

“En estrecha coordinación con gobierno e iniciativa privada, se han tomado las medidas necesarias para garantizar la promoción turística de Los Cabos. Entre estas se encuentra la creación de un nuevo fideicomiso privado que busca incrementar los recursos para promoción internacional, a fin de mantenernos como un destino competitivo”, dijo Rodrigo Esponda.

El nuevo fideicomiso estará conformado en su totalidad por iniciativa privada, quienes realizarán una aportación adicional que, en gran medida, se utilizará para implementar una campaña de mercadotecnia en los mercados de Estados Unidos y Canadá, y para promover el destino en ferias internacionales.

Fiturca cerró la 44 edición de Tianguis Turístico México con más de 40 reuniones de negocio con tour operadores, agencias de viaje, OTAs y aerolíneas internacionales.

Con información de Notimex 

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.