Inicio / Arquitectura / Architectural Digest llega a Latinoamérica

Architectural Digest llega a Latinoamérica

Arquitectura | Tendencias |

La edición latinoamericana de AD se publicará tres veces al año en Argentina, Chile, Perú, Panamá y Colombia

La revista líder internacional en diseño, interiorismo y arquitectura, Architectural Digest (AD), presentó su primera edición dedicada a Argentina, Chile, Perú, Panamá y Colombia, con lo que continúa consolidándose como autoridad en estilo, donde expertos y amantes del diseño se enteran, antes que nadie, de las últimas tendencias.

La edición latinoamericana de AD se publicará tres veces al año, en los meses de abril, junio y octubre, y en ella se le dará difusión a las noticias y eventos más importantes del mundo del diseño y la arquitectura.

Javier Pascual del Olmo, Presidente de Condé Nast España, México y Latinoamérica, grupo editorial al que pertenece AD, comentó:

«Como parte de las estrategias de Condé Nast para América Latina, este lanzamiento complementa el portafolio de las marcas de la compañía en la región, manteniendo así a nuestra casa editorial como líder indiscutible en el mercado.  Con esto, Architectural Digest impulsará el diseño, el interiorismo y la arquitectura en un nicho clave del segmento de estilo de vida de Latinoamérica.»

En la revista se podrán encontrar secciones como Mirador AD, Look AD, Biblioteca AD, Zona Déco, AD Insider, Casas AD, De Fiesta, De Viaje, Clave AD, En Escena, La Última Palabra, entre otras.

Al respecto, María Alcocer, directora editorial de Architectural Digest, expresó:

«En AD estamos muy emocionados de llegar a América Latina y ser la voz del talento que desborda esta región. Nuestros lectores conocerán los secretos de las casas más bellas del mundo, el espíritu más franco del diseño latino, las más provocativas tendencias en interiorismo, personajes ejemplares y altas dosis de arte emocional. »

Architectural Digest Latinoamérica será distribuida en tiendas de autoservicio y kioscos, y también se podrá encontrar en la plataforma digital Zinio.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.