Inicio / Agenda / Convocatorias / Convocan a Premio Nacional de Transporte Urbano y Movilidad

Convocan a Premio Nacional de Transporte Urbano y Movilidad

Convocatorias | Urbanismo |

La convocatoria tiene el objetivo de buscar propuestas de proyectos que solucionen la problemática de la movilidad urbana del país

La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) lanzó la convocatoria para el 10°  Premio Nacional de Transporte Urbano y Movilidad, cuyo objetivo es la generación de proyectos que beneficien al sistema de transporte público nacional, a los automovilistas, a los peatones y al medio ambiente.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, académicos, investigadores, funcionarios de gobierno, empresas, asociaciones civiles e instituciones que estén interesadas en proponer soluciones a los problemas de movilidad urbana que enfrenta el país.

Los trabajos serán recibidos en las categorías de Proyectos de investigación y Tesis de Grado, que deberán tener una extensión mínima de 60 cuartillas y aspirarán a un premio de 50,000 pesos, y Ensayos, cuya extensión mínima es de 10 cuartillas y el premio de 25,000 pesos.

Éstos podrán ser entregados hasta el 13 de mayo de 2019 en la sede de la AMTM, en donde serán revisados y calificados por un jurado compuesto por investigadores y especialistas en la materia.

La entrega de premios se realizará en el marco del 11° Congreso Internacional de Transporte y Movilidad 2019, que organiza la Asociación, el cual se llevará a cabo en la Unidad Profesional Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional del 30 de mayo al 1 de junio del presente año.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.