Inicio / Construcción / Coahuila inicia construcción de central camionera en Cuatro Ciénegas

Coahuila inicia construcción de central camionera en Cuatro Ciénegas

Construcción |

La central de autobuses tendrá una extensión de 6,050 m², será un espacio incluyente que fomentará el turismo en la región

El gobierno del estado de Coahuila arrancó la construcción de una central camionera que se ubicará en Cuatro Ciénegas con el fin de dotar infraestructura que incremente la afluencia de turismo en el pueblo mágico.

La central de autobuses contará con una superficie de 6,050 metros cuadrados (m²) en los que se distribuirán la sala de espera, las áreas comerciales, estacionamiento, andenes, caseta de seguridad, oficinas y baños, además el gobierno de Coahuila aseguró que las instalaciones serán incluyentes y tendrán accesos para personas con discapacidades.

Cuatro Ciénegas cuenta con múltiples atractivos naturales que atraen al turismo y a diversos investigadores por lo que la demanda de infraestructura para sostener las visitas a la localidad aumentó, el gobierno estatal confía en que la central de autobuses solucione esta problemática .

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que se esta trabajando en que la cabecera municipal cuente con un aeropuerto, donde se operen vuelos que generen otro tipo de turismo.

Asimismo señaló que el estado se ubica en la punta de la producción de energía renovable al producir energía solar y energía eólica en los 38 municipios.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309