Search

Firma colombiana llega a México con nuevas propuestas de diseño arquitectónico

Firma colombiana llega a México con nuevas propuestas de diseño arquitectónico

AEI México desarrollará proyectos de diseño y construcción a partir de la consultoría integral para empresas, hoteles, comercios e inclusive residencias

La firma colombiana AEI Arquitectura e Interiores llega a México para consolidar su presencia en dicho territorio al ofrecer nuevas tendencias de diseño arquitectónico, así como para fortalecer  su presencia en el mercado Latinoamericano.

Para ello, la empresa ha incorporado como representantes de AEI en México a los arquitectos y diseñadores mexicanos Trudy Jordan y Javier Palma, profesionales que por más de 21 años han desarrollado proyectos de arquitectura y diseño de interiores en diferentes sectores del país.

De acuerdo con  Juliana Fernández socia fundadora de AEI Arquitectura e Interiores, el conocimiento y experiencia de AEI Latam fue integrado con la cultura y necesidades de México,  con el objetivo de potenciar el mercado. “Identificamos la oportunidad de trabajar con Trudy Jordan y Javier Palma como los mejores para posicionar la firma en el país. Seguimos representando el diseño colombiano a nivel mundial”.

AEI México plantea soluciones para todos los sectores, a partir de la innovación. En este país, la firma desarrollará proyectos de diseño y construcción a partir de la consultoría integral para empresas, hoteles, comercios e inclusive residencias.

 

Al respecto, Trudy Jordan asegura que entienden la cultura y conocen el mercado, lo que les otorga una ventaja que sumada a la experiencia de AEI que los posicionará como una de las mejores firmas de arquitectura en México.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.