Search

Cemex apoyará startups en el sector de la construcción

CEMEX apoyará startups en el sector de la construcción

Cemex Ventures involucra startups, emprendedores y universidades en la resolución de desafíos en áreas con oportunidades dentro de la construcción

Cementos mexicanos (Cemex) abrió la convocatoria para la 3ª edición de ‘Construction Startup Competition 2019‘, que impulsará a startups en el ecosistema de la construcción, para crecer y posicionar su solución dentro del sector.

Los participantes serán evaluados por su relación con 6 áreas de oportunidad: Edificios y ciudades inteligentes, Optimización de gestión de la cadena de suministroDiseño e ingeniería de proyectosProyecto y gestión de obraMateriales de construcción innovadores y métodos de construcción, y finalmente, Inversión y financiación.

Las startups ganadoras serán invitadas a Monterrey para presentar sus proyectos ante un público constituido por líderes de innovación, inversión y construcción que servirá de trampolín hacía nuevos inversionistas y empresas enfocadas en innovación

Como parte del apoyo de CEMEX Ventures se trabajará con las startups que mejor encajen con las necesidades y soluciones en desafíos y áreas de oportunidad de sector a través de soluciones sostenibles.

Las pasadas ediciones lograron que más de 4 startups formaran parte del portfolio de inversión de CEMEX y continuarán en  proceso de expansión.

“Tenemos una nutrida oferta para las startups que entren en nuestro portfolio, en la que nos comprometemos a construir juntos un recorrido hecho a la medida hasta conseguir sus mejores resultados”, afirmó Gonzalo Galindo, Director General de CEMEX Ventures.

Los interesados podrán registrarse en la página de CEMEX Ventures hasta el 21 de abril del presente año.