Inicio / Construcción / Scala Pro, la app que facilitará las gestiones en procesos constructivos

Scala Pro, la app que facilitará las gestiones en procesos constructivos

Construcción |

Esta plataforma busca unificar las herramientas de la industria de la construcción para que contratistas y clientes puedan tener mejor acercamiento y experiencia 

Hoy fue lanzada en México una nueva plataforma que busca revolucionar los sistemas constructivos y las gestiones que se llevan a cabo para estos.  Se trata de Scala Pro, una app móvil para pequeñas, medianas y grandes empresas dedicadas al sector de la construcción.

El objetivo es que los contratistas mexicanos puedan promover y desarrollar sus servicios a través de esta plataforma en donde se busca unificar la experiencia del cliente con la del profesional del ramo.

Por ejemplo, a través de esta app un contratista podrá ser seleccionado por un cliente para cierto trabajo, él podrá enviar una cotización, envío de facturas e incluso, desde la misma plataforma, se podrán hacer pagos por los servicios contratados. Es decir, dentro de la misma app se podrá llevar a cabo todo el proceso que conlleva un trabajo, lo cual le dará mayor seguridad a los usuarios, y a la vez le dará mayor reputación a los profesionales de la construcción.

De acuerdo con Anita Geller, CEO de Scala Pro, Inc, esta aplicación es ideal para que las empresas y/o especialistas innoven en sus procesos y gestión empresarial, contando con los beneficios de la inmediatez sin sacrificar confiabilidad. “Gracias a esta herramienta, cualquier Pyme o emprendedor mexicano tendrá acceso a mecanismos que hasta hace poco tiempo eran solo viables para empresas de gran tamaño,” agregó.

Scala Pro, la app que facilitará las gestiones en procesos constructivos - IMG 3426

Este proyecto surge como una alternativa a la típica búsqueda de servicios de este tipo que muchas veces terminan siendo fraude. De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información (Amiti), de las más de 4 millones de pymes en el país, sólo 43% utiliza aplicaciones para interactuar con sus clientes y realizar operaciones de negocio.

 Scala Pro ofrece grandes beneficios para ambas partes, ya que a través de esta se podrá administrar el contacto con clientes, proceso de pagos digitales, Marketplace y difusión de sitios web y espacios de colaboración.

“En poco tiempo hemos logrado la aceptación del mercado mexicano, por lo que en el corto plazo continuaremos robusteciendo la app y entrando a otros países como Colombia y Perú”, destacó Anita Geller.

 En la app se puede registrar cualquier especialista del ramo de la construcción, desde carpinteros, electricistas, pintores, plomeros, etc. Ésta se puede descargar a través de iOS y Android.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.