Inicio / Arquitectura / UAT crea proyecto arquitectónico para estación oceanográfica en Tampico

UAT crea proyecto arquitectónico para estación oceanográfica en Tampico

Arquitectura |

Se propone rediseñar laboratorios, áreas de oficinas y aulas, así como almacenes para insumos, habitaciones para la tripulación, auditorio para uso propio y áreas de servicio a la comunidad

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó el proyecto ‘Estación Oceanográfica Golfo de México‘, al Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería Portuaria, Marítima y Costera (CIDIPORT-UAT).

Este contiene el diseño arquitectónico para la estación ubicada en la Calzada Blanca y margen del Río Pánuco de la Colonia Morelos, en Tampico. Además, los documentos y archivos entregados concentran la información de los cálculos y planos estructurales, así como estudios y planos de las trabes, columnas y losa de acceso de cada una de las áreas.

El proyecto plantea propuestas y rediseños de laboratorios, áreas de oficinas administrativas y aulas. Asimismo, se propone el rediseño de almacenes para insumos del buque y laboratorios, habitaciones para la tripulación del buque, auditorio para uso propio y áreas de servicio a la comunidad.

 

 

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309