Search

Reconocen a vivienderas con el Distintivo ESR 2019

Reconoce a vivienderas con el Distintivo ESR 2019

Ocho vivienderas fueron reconocidos por su labor en pro de la sociedad

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social (AliaRSE) dieron a conocer la lista de empresas acreedores del Distintivo ‘Empresa Socialmente Responsable’ (ESR) 2019. Entre las compañías merecedoras del reconocimiento destacan nueve del sector vivienda mexicano, entre desarrolladoras y entidades financieras.

Para este año, entre las empresas vivienderas reconocidas por su labor en pro de la sociedad se destaca Ruba, Javer, Altta Homes, Grupo Sadasi, Grupo Hir, Hogares Unión, Grupo Herso y Grupo GP; además de BBVA Bancomer, uno de los bancos con mayor presencia en el sector vivienda.

En este sentido, Grupo Herso se coloca como la empresa de este grupo con el mayor tiempo de ser reconocida con el Distintivo ESR, al alcanzar su décimo año de recibir el reconocimiento de manera ininterrumpida.

En este sentido, le sigue Hogares Unión y Grupo Hir, al alcanzar su octavo y noveno año dentro de la lista de Empresas Socialmente Responsables.

Por otro lado, con el Distintivo 2019, Grupo Sadasi y Allta Homes suman si séptimo año de pertenecer a las empresas reconocidas por su labor en pro de la sociedad.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.