Inicio / Vivienda / Benito Juárez, QRoo, el de mayor producción de vivienda

Benito Juárez, QRoo, el de mayor producción de vivienda

Vivienda |

Seis de los municipios que se encuentran en el Top 30 de producción de vivienda son de Nuevo León

El municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, se colocó como el ayuntamiento con la mayor producción de vivienda a nivel nacional durante 2018, informó el Registro Único de Vivienda (RUV).

De acuerdo con la información difundida en el Reporte Mensual correspondiente a enero, Juárez y García, ambos municipios de Nuevo León, ocuparon la posición dos y tres, respectivamente, entre los ayuntamientos con la mayor producción.

En este sentido, cabe señalar que tanto Benito Juárez como Juárez mantuvieron la posición, pues en 2017 también ocuparon el primer y segundo lugar en materia de producción. En el caso de García escaló dos peldaños, pues cerró 2017 en el lugar cinco.

La lista de los cinco municipios con la mayor producción la complementan Solidaridad en Quintana Roo, y Zapopan, Jalisco.

Es preciso mencionar que Nuevo León destaca como la entidad que aporta más municipios con la mayor producción, al alcanzar un total de seis ayuntamientos, entre ellos, Juárez, García, El Carmen, Pesqeuría, General Zuazua y  Apodaca . En este sentido, Quintana Roo, Jalisco, y el Estado de México tienen presencia con tres municipios.

 

Benito Juárez, QRoo, el de mayor producción de vivienda - 10 municpios con mayor producción de vivienda

Fuente: Tomado del Reporte Mensual Enero 2019 del RUV.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309