Inicio / Vivienda / Reconocen a Vinte por impulsar la cultura organizacional

Reconocen a Vinte por impulsar la cultura organizacional

Vivienda |

La compañía recibió el distintivo por fomentar el capital humano

La desarrolladora de vivienda Vinte fue reconocida con el distintivo Top Rewards 2018 que entrega la firma Top Companies. El reconocimiento se da a la empresa por posicionarse en el ámbito internacional como una de las empresas que impulsan la atención del Capital Humano y el fortalecimiento de la cultura organizacional.

Al respecto, Sergio Leal Aguirre, director general de Vinte, señaló que obtener el reconocimiento es un orgullo. Señaló que desde Vinte existe un compromiso constante por fomentar la cultura organizacional.

“Compartimos con mucho orgullo que recibimos el premio Top Reward 2018 por el destacado compromiso en la atención a nuestro Capital Humano y el fortalecimiento de la cultura organizacional. Este galardón es otorgado por Top Companies. Felicidades @VINTEMX”, destacó el directivo a través de su cuenta de Twitter”, señaló.

 

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.