Search

AM Resorts renovará el Grand Hotel Acapulco con la marca Dreams

AM Resorts renovará el Grand Hotel Acapulco con la marca Dreams

 El Dreams Acapulco Resort & Spa abrirá sus puertas a finales de 2019 y ofrecerá 605 habitaciones y suites

La firma norteamericana Apple Leisure Group a través de su marca AM Resorts, invertirá 35 millones de dólares en la renovación del Grand Hotel Acapulco & Convention Center, al que la firma llevará el sello Dreams Resorts & Spa al legendario puerto de Acapulco.

Al hacer el anuncio, Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, dijo que el hotel será sin duda el más emblemático y reconocido del puerto de Acapulco, que atravesará un ambicioso proyecto de remodelación para cumplir con los requerimientos de la marca Dreams.

“Al ser el primer destino turístico mexicano reconocido a nivel internacional, Acapulco ha jugado un papel protagónico en el desarrollo de la industria turística nacional. Nuestra meta es posicionar de manera efectiva este nuevo resort que hoy añadimos a nuestra colección”, destacó.

El directivo detalló que el Dreams Acapulco Resort & Spa abrirá sus puertas a finales de 2019 y ofrecerá 605 habitaciones y suites, siete restaurantes, cuatro bares y lounges, y un spa.

El hotel ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury de la marca Dreams, donde todo está incluido: restaurantes gourmet, servicio a cuartos 24 horas, concierge, bebidas premium ilimitadas, mini-bar rebastecido diariamente, actividades de día, entretenimiento nocturno en vivo, impuestos y propinas incluidas – todo sin brazaletes.

“El número de conversiones en nuestra cartera ha incrementado de manera consistente durante los últimos años; no existe mejor evidencia de que ALG ofrece ventajas incomparables a dueños e inversionistas”. agregó Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de ALG.

Dreams Acapulco Resort & Spa se unirá a la colección de más de 60 hoteles que operan bajo las ocho marcas de AMResorts en México, el Caribe, Centroamérica y Europa.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.