Search

Grupo Posadas y ARHE aterrizan inversión de 500 mdp en Mazatlán

Abre Fiesta Inn Puerto Vallarta con 144 habitaciones

Se trata de un Fiesta Inn y un Fiesta One, además de la operación conjunta de un The Inn Centro Histórico 

Grupo Posadas y ARHE anunciaron la inversión de 500 millones de pesos para la construcción de dos hoteles en Mazatlán con la marca de Fiesta Inn y Fiesta One.

A través de un comunicado, ambas firmas informaron que además de estos nuevos desarrollos en Sinaloa, también operarán en conjunto un Hotel The Inn Centro Histórico, que se integra a la franquicia GAMMA, propiedad de Grupo Posadas.

Juan José Arellano, presidente del Consejo de Administración de AHRE destacó que esta nueva inversión que aterriza en el noroeste busca colocar aa Sinalo como un polo de referencia para el turismo y aumentar los niveles de ocupación hotelera en la zona

“Para Grupo ARHE, posicionar a Mazatlán como un destino turístico prioritario a nivel nacional e internacional es una prioridad, por lo que el convenio firmado con Grupo Posadas maximizará la generación de valor a nuestros clientes”, puntualizó.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.