Search

Fundarq invita a descubrir la historia de la ‘Casa Rivas Mercado’

Fundarq invita a descubrir la historia de la 'Casa Rivas Mercado'

El recorrido será guiado por el arquitecto Gabriel Mérigo

El Fomento Universal para la Difusión Arquitectónica de México (Fundarqmx) invita al recorrido que llevará a cabo en el corazón de la colonia Guerrero, con el objetivo de visitar la casa Rivas Mercado, una mansión que en su tiempo fue laboratorio arquitectónico.

La cita es el próximo 26 de enero en punto de las 10 am, en donde las personas podrán conocer este inmueble recién remodelado y descubrir la historia y los secretos de quien fuese el arquitecto del Ángel de la Independencia.

Para más información sobre este recorrido que será guiado por el arquitecto Gabriel Mérigo se puede visitar https://www.eventbrite.es/e/entradas-recorrido-casa-rivas-mercado-54518216453

 

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.