Search

Muebles abandonados afectan imagen urbana de Aguascalientes

Muebles abandonados afectan imagen urbana de Aguascalientes

En 6 meses se han desechado 2,000 muebles  en la vía pública y lotes baldíos del estado 

El Ayuntamiento de Aguascalientes  puso a disposición de la ciudadanía un servicio gratuito de recolección de muebles a domicilio debido al incremento de este mobiliario y colchones desechados en la vía pública.

El secretario de Servicios Públicos, Rodolfo Télles Moreno, declaró que en los últimos 6 meses se han recogido cerca de 2,000 muebles abandonados provocando una imagen urbana negativa que pone en riesgo la salud e integridad física de la ciudadanía.

Télles Moreno declaró la problemática ha incrementado en esta temporada debido a que la población busca renovar los muebles de su casa y subrayó que no se deben abandonar en la vía pública.

El servicio de recolección de muebles es permanente y gratuito, puede ser solicitarlo a través del teléfono 9 144103, extensión 2574, en horario de 8:00 a 15:00 horas, o a través de la página de Facebook ‘Secretaría de Servicios Públicos AGS’, para que el personal de la Dirección de Limpia y Aseo Público realice la recolección  en el lugar indicado.