Search

Contaría Conavi con 7,632 millones de pesos

Conavi respalda el derecho a vivienda digna

De acuerdo con el PEF, le fueron etiquetados al organismo 1,717 mdp para la ‘Conducciòn en la Política Nacional de Vivienda’

La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) podría ejercer un presupuesto de 7,632 millones de pesos en 2019 para la entrega de apoyos en materia de vivienda, revela el Proyecto de Egresos de la Federeación (PEF) que entregó el Gobierno de la República.

De acuerdo con el documento, de este monto, 2,400 millones de pesos se destinarán para impulsar el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), mientras que 5,232 millones de pesos se canalizarían para concretar acciones en el marco del Programa Nacional de Reconstrucción.

Aunado a lo anterior, el proyecto, que ahora se encuentra en la Cámara de Diputados para su discusión y aprobación, señala que Conavi contaría con 1,717 millones de pesos, recursos con lo que el organismo pondría en marcha el Programa de Vivienda Social.

Monto etiquetado a Conavi en el PEF 2019

 

 

 

Te podría interesar:

 



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.