Inicio / Urbanismo / Premian a Sedema por Skatepark en Los Coyotes

Premian a Sedema por Skatepark en Los Coyotes

Urbanismo |

Este espacio trasciende por contar con un sistema de captación pluvial que contribuye a la resiliencia urbana

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina (Sedema) recibió el premio Ciudades y Asentamientos Humanos, en la categoría de Diseño y Planeación al Gobierno de la Ciudad de México por el Skatepark construido en el Zoológico Los Coyotes en el marco de la realización del Foro Global de Asentamientos Humanos.

Dicha organización, asociada de la campaña urbana mundial de ONU-Hábitat, destacó este proyecto con el propósito de promover la puesta en marcha de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

Premian a Sedema por Skatepark en Los Coyotes - SEDEMA 1El Skatepark trasciende por contar con un sistema de captación pluvial que contribuye a la resiliencia urbana, así como su diseño por proporcionar de un espacio público para la recreación de los habitantes de todas las edades, ya que promueve espacios públicos sustentables para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Cabe mencionar que el Foro Global de Asentamientos Humanos realizó diversas actividades como su conferencia anual, así como diversos seminarios con el fin de proveer de una plataforma mundial para el diálogo sobre las ciudades y asentamientos humanos sostenibles.

El objetivo es promover las agendas de Naciones Unidas en Desarrollo Sostenible a nivel local para reforzar la comunicación y cooperación de diversas regiones.

 

Tags

Karen Maqueda


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309