Inicio / Arquitectura / La arquitecta Nadia Borrás gana premio al ‘Mérito del Interiorismo’

La arquitecta Nadia Borrás gana premio al ‘Mérito del Interiorismo’

Arquitectura |

El reconocimiento le fue entregado en el marco del V Encuentro Nacional de Interiorismo, dentro de Expo Mueble Internacional

La arquitecta Nadia Borras Markovic, directora de Diseño de Interiores en Sordo Madaleno Arquitectos, obtuvo el premio al ‘Mérito del Interiorismo’ durante el V Encuentro Nacional de Interiorismo, en el marco de Expo Mueble Internacional, en Expo Guadalajara.

En el evento, la galardonada presentó la ponencia llamada ‘Transformaciones‘, en donde brindó reflexiones sobre cómo la buena arquitectura y el diseño de interiores transforma los espacios habitables, sus propios usuarios y sus comportamientos.

La egresada de la Facultad de Arquitectura por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) participó en este encuentro al lado de reconocidos arquitectos e interioristas nacionales, los cuales fueron convocados por la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco para compartir experiencias y conocimiento en el ciclo de conferencias magistrales.

A lo largo de su trayectoria, Nadia Borrás ha enfocado su interés por el desarrollo y aplicación de los sistemas de diseño sustentables y bioclimáticos. Además, cuenta con una experiencia profesional previa en despachos de renombre como KMD Architects y THALO ARQUITECTURA.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309