Inicio / Entrevistas / Ofrecen nuevas formas de búsqueda de créditos

Ofrecen nuevas formas de búsqueda de créditos

Entrevistas |

Credimejora permite a sus usuarios conocer el monto del crédito hipotecario que podrían obtener

La revolución digital ha llegado a diferentes sectores, incluido el hipotecario, así lo aseguró San Sebastián Chelala, director de Credimejora en la Ciudad de México, al hablar sobre dicha plataforma en línea que permite a sus usuarios saber sobre el crédito hipotecario que podrían obtener.

En entrevista con Desde Centro Urbano explicó que la consulta toma alrededor de 5 minutos, “podemos decirles a las personas cual es la línea de crédito máxima hipotecaria que pueden alcanzar y, con base en su historial de crédito, cuál es la probabilidad de que ellos puedan ser sujetos a una hipoteca”.

De igual forma, indicó que la plataforma incluye toda la oferta hipotecaria del mercado, “de la mayoría de los bancos y de algunas instituciones financieras fuera de la banca que ofrecen autofinanciamiento inmobiliario o que son un poquito más flexibles en temas de buró”.

La plataforma se encuentra en el sitio www.credimejora.com, donde las personas ingresan, se dan de alta solo con su correo electrónico, crean una contraseña y contestan una serie de preguntas, “entonces nosotros los perfilamos para decirles cual sería su línea de crédito máxima y los bancos que pudieran funcionarles mejor”.

En cuanta a la experiencia del usuario en la plataforma, afirmó que se ha tenido una muy buena respuesta gracias a su eficacia y fácil de uso, además de que funciona para cualquier tipo de hipoteca, ”ya sea para transición tradicional o en la adquisición de un terreno, lo primero es enfocarnos en cuál es su línea de crédito y cual su score de crédito”.

Sebastián Chelala informa que, de la gente que usa actualmente la plataforma, 68% son personas de entre 25y 45 años, principalmente que viven en zonas urbanas. “Muchísimas personas buscan una primera vivienda, porque atendemos una parte importante del grupo considerado como millenial, no obstante, también tenemos parejas que buscan una segunda vivienda; también tenemos usuarios inversionistas en la compra de inmuebles y mujeres solteras profesionistas que buscan una nueva plataforma para adquirir su nueva vivienda”.

En cuanto a la difusión de la plataforma, comenta que cuentan con algunos convenios comerciales con diferentes plataformas de promoción inmobiliaria, además de las referencias de boca en boca, de gente que ya atienden y los recomienda.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.