Search

Meliá Hotels International incrementará su oferta en Asia

Tendrá accesos al Parque Nacional de Sirinat, la Marina Real de Phuket y al muelle Lahm Him

Bernardo Cabot Estarellas, vicepresidente para Asia Pacífico de Meliá Hotels International, anunció que la compañía construirá el Meliá Phuket Mai Khao en Tailandia, se ubicará en la mayor isla de este país y será el quinto hotel del grupo en dicha nación.

La apertura del hotel se tiene contemplada para 2021, será resultado de la colaboración entre Meliá Hotels International y Phuket Villa Group, el mayor grupo inmobiliario en la isla.

“La firma del Meliá Phuket Mai Khao es una gran noticia para la expansión tanto de la marca como del grupo. Phuket es un destino en el que el turismo es el motor principal de la economía y estamos determinados a aportar nuestra experiencia en el segmento vacacional a este destino que es uno de los más populares de Asia”, dijo Cabot.

De acuerdo con la compañía, el hotel tendrá una ubicación junto a playas conocidas por sus arrecifes tropicales, en la zona norte de la isla y con vistas al Mar de Andamán, estará cerca del Aeropuerto Internacional de Phuket, el tercero de Tailandia. Además, cuenta con acceso a los puntos de mayor interés turístico, como el Parque Nacional de Sirinat, la Marina Real de Phuket o el muelle Lahm Him.

Asimismo, tendrá zonas verdes y un diseño interior de estilo contemporáneo. Contará además con dos piscinas, servicios personalizados y espacios para la celebración de eventos. Los huéspedes también podrán disfrutar de una selección gastronómica, desde un restaurante de concepto all-day dinning o un lobby lounge, hasta un bar junto a la piscina.

Finalmente, Maetapong Upatising, director general de Phuket Villa, aseguró que “estamos ilusionados con este proyecto en el que colaboramos con Meliá Hotels International para alcanzar al mercado turístico de Phuket y confiamos en que, junto a ellos, traeremos la mejor oferta hotelera y posicionar al hotel como un alojamiento de referencia en el destino”.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.