Search

Lilia Luján presenta ‘Momentum’

Lilia Luján presenta ‘Momentum’

La exposición estará abierta hasta el 20 de mayo, consta de 27 pinturas y nueve esculturas

Desde marzo, la artista plástica mexicana Lilia Luján cuenta con la exposición ‘Momentum, pintura y escultura alternativa’, formada por 27 pinturas que siguen una línea figurativo expresionista, con diferentes técnicas, soportes y formatos, además de nueve esculturas alternativas, basadas en una temática de la arquitectura de Dubai.

La muestra se encuentra en el Museo Tecnológico de Monterrey, en el Centro Histórico de Puebla, donde la artista enseñar al espectador al menos cuatro tipos de patrones o estampados típicos de los textiles, como son el estampado geométrico, étnico, paisley y psicodélico.

Lilia Luján ha experimentado desde 1995 con diversas técnicas y materiales de forma multidisciplinar para especializarse en la pintura y escultura alternativa, murales y la docencia con personas con desigualdad de condiciones sociales.

‘Momentum’ estará en el museo hasta el 20 de mayo, y se invita todos los visitantes a dejar algún comentario sobre la exposición en el libro e incluso si alguien estuviera interesado en adquirir alguna de las obras puede comunicarse directamente con la artista a través de [email protected] o de Facebook en Luján.Minimal Art-artistbook.

 

Lilia Luján presenta ‘Momentum’